Destacan al Valle del Elqui como uno de los lugares más la raja del mundo para conocer

La revista de viajes, Lonely Planet, describió la zona de la siguiente manera: “Cerca del borde sur del vasto Desierto de Atacama, los ríos de la montaña se hacen camino a través de laderas cubiertas de enredaderas, de cumbres esculpidas y de pueblos serenos durmiendo bajo estrellados cielos nocturnos”.

El Valle del Elqui fue escogido dentro del "Best in Travel" como una de las mejores 10 regiones del mundo para viajar y conocer. Según consigna La Tercera, la revista de viajes, Lonely Planet, describió la zona de la siguiente manera: “Cerca del borde sur del vasto Desierto de Atacama, los ríos de la montaña se hacen camino a través de laderas cubiertas de enredaderas, de cumbres esculpidas y de pueblos serenos durmiendo bajo estrellados cielos nocturnos”. Pese a destacar que "sus encantos son muchos", el medio lamenta que "el valle ha permanecido en gran parte oculto de la mirada del mundo". La Secretaría General de Turismo (Sernatur) aplaudió el reconocimiento y afirmó que "Chile lo hacemos todos". Además del Valle del Elqui aparecen sitios como Catskills en Estados Unidos, Piamonte en Italia, Gujarat en India, Normandía en Francia, Manitoba en Canadá, entre otras.
Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------