Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2018

No lo decimos nosotros: Estudio asegura que Patricia Maldonado provoca reacciones negativas en los televidentes

Media Rostros es nombre de la empresa encargada de realizar sondeos ligados a la TV chilena desde el 2009. En su estudio más reciente evaluó a 150 rostros, sean animadores, actores, panelistas y figuras públicas ligadas a la televisión. 

Por

 

Según informó La Tercera, el periodo que se tomó fue el de 2018, empezando el estudio en septiembre. En cuanto a su modo de operar, se encuestó a 300 personas por rostro, bajo diferentes categorías.

“¿Cuál es el primer rostro que surge en la mente del espectador cuando se consulta sobre actores chilenos?” es una de las preguntas abiertas del sondeo. Según los resultados, el más mencionado fue Jorge Zabaleta, seguido por Francisco Melo y Álvaro Rudolphy, todos ellos parte del área dramática de Mega.

Sigrid Alegría, en tanto, fue catalogada como la actriz más popular, seguida por Claudia Di Girolamo, Paz Bascuñán y Carolina Arregui.

Además, los encuestados debieron evaluar del 1 al 7 a una nómina de animadores. El 1 corresponde a un “me cae pésimo”, mientras que el 7 es un “me cae excelente”.  Los mejor evaluados fueron, en orden de puntaje,  Francisco Saavedra, Julián Elfenbein, Tonka Tomic y, en cuarto lugar, Martín Cárcamo.

En el área periodística, Soledad Onetto, Polo Ramírez y José Luis Rappenning figuraron como los más aceptados por los televidentes.

Dentro de la categoría de “Reacción Positiva”, se midió el nivel de aceptación que provocaban estos personajes en encuestados. Aquí, Zabaleta se repitió el plato, siendo el puntero de esta consulta. Al actor le siguió Francisco Saavedra, Soledad Onetto, Fernando Godoy y Martín Cárcamo.

En cuanto a la “Reacción Negativa”, el vicepresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quedó en el primer lugar. Patricia Maldonado, Álvaro Paci, Aldo Cornejo y Pedro Engel también figuran dentro de los peor reputados.

 

Temas relevantes

#patricia maldonado#TV

Notas relacionadas