VIDEO| La carita que puso Lagos Weber cuando Kast le leyó el programa de Bolsonaro

Mientras Lagos Weber aseguraba que “no es reproducible lo que pasa en Brasil”, el líder de Acción Republicana apuntó que “todas las formas de cambiar las cosas será en base a la ley y la Constitución”.

Al senador PPD, Ricardo Lagos Weber, se le cambió totalmente la cara en el programa "El Informante" de TVN, cuando José Antonio Kast le empezó a leer el programa y principios del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Mientras Lagos Weber aseguraba que "no es reproducible lo que pasa en Brasil", el líder de Acción Republicana apuntó que "todas las formas de cambiar las cosas será en base a la ley y la Constitución". Agregó que se propone "un gobierno decente, conformado por personas que tienen un compromiso con Brasil y con los brasileros". "Un gobierno que defienda la libertad, la propiedad privada, libertad para las personas en contra de cualquier discriminación hacia los brasileros. Somos defensores de la libertad de opinión“, recalcó. En medio de que Kast afirmaba que "miren hacia adelante", el ex ministro sólo sonreía. Aquí el momento:
Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------