Encuentran bidones de bencina conectados a un reloj en dos micros del Transantiago

Encuentran bidones de bencina conectados a un reloj en dos micros del Transantiago

En conversación con 24Horas, el chofer de bus, Rubén Leiva, apuntó que el reloj estaba programado para las 6 de la mañana, hora en que el bus está en el depósito.

Durante la madrugada de este jueves fueron encontrados artefactos incendiarios al interior de dos micros del Transantiago. Según consigna La Tercera, se trataría de bolsos con bidones que contenían 5 litros de bencina. Dichos elementos estaban conectados a relojes por medio de un sistema de cables. El medio señala que el primer artefacto fue encontrado a la 1 de la mañana en un bus 119 de Maipú, mientras que el otro fue visto a las 3 de la mañana en un recorrido 111 de Lo Espejo. En conversación con 24Horas, el chofer de bus, Rubén Leiva, apuntó que el reloj estaba programado para las 6 de la mañana, hora en que el bus está en el depósito.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------