Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2018

“Nunca más voy a pisar Chile”: Argentino enfurecido tras perder la licencia por andar a exceso de velocidad

"Si alguien comete una infracción, aplíquenle una multa ¡pero esto! ¡Qué clase de país es! Nunca más en mi vida voy a pisar Chile, ni mi familia. Me arruinaron las vacaciones”, aseguró Marcos Rodríguez.

Por

El ciudadano argentino, Marcos Rodríguez, envió un relato al diario El Mercurio, en el que suelta toda su molestia porque Carabineros le quitó su licencia de conducir por andar a exceso de velocidad en las calles de Santiago.

De acuerdo a su escrito, el sujeto comienza narrando que “soy argentino y hace un año planifiqué un viaje a Estados Unidos con mi hijo, pasando por Santiago. Reservé hoteles y el alquiler de autos con anticipación”.

Añadió que “sin embargo, mientras conducía hacia la capital chilena, un carabinero me infraccionó por exceso de velocidad”.

En este punto recalca que “lo que no entiendo es ¡cómo me quitan el carné de manejar! ¡Qué legislación aplica esa medida!”.

Precisó que “si alguien comete una infracción, aplíquenle una multa ¡pero esto! ¡Qué clase de país es! Nunca más en mi vida voy a pisar Chile, ni mi familia. Me arruinaron las vacaciones”.

Notas relacionadas