Salió humo blanco: Aprueban interpelación contra Chadwick por crimen de Camilo Catrillanca

La iniciativa fue aprobada por 61 votos a favor y 65 en contra. El resultado positivo se explica porque el requerimiento sólo necesitaba obtener 1/3 de los sufragios en la Cámara Baja.

La Cámara de Diputados aprobó esta mañana la interpelación en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick, con el fin de que les explique a la cara lo sucedido con el crimen del comunero mapuche, Camilo Catrillanca (24), en medio de un operativo del llamado "Comando Jungla". Según consigna La Tercera, la iniciativa fue aprobada por 61 votos a favor y 65 en contra. El resultado positivo se explica porque el requerimiento sólo necesitaba obtener 1/3 de los sufragios en la Cámara Baja. La fecha acordada para llevar a cabo la interpelación será el próximo 11 de diciembre a las 4 de la tarde.
Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------