Salió humo blanco: Aprueban interpelación contra Chadwick por crimen de Camilo Catrillanca

Salió humo blanco: Aprueban interpelación contra Chadwick por crimen de Camilo Catrillanca

La iniciativa fue aprobada por 61 votos a favor y 65 en contra. El resultado positivo se explica porque el requerimiento sólo necesitaba obtener 1/3 de los sufragios en la Cámara Baja.

La Cámara de Diputados aprobó esta mañana la interpelación en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick, con el fin de que les explique a la cara lo sucedido con el crimen del comunero mapuche, Camilo Catrillanca (24), en medio de un operativo del llamado "Comando Jungla". Según consigna La Tercera, la iniciativa fue aprobada por 61 votos a favor y 65 en contra. El resultado positivo se explica porque el requerimiento sólo necesitaba obtener 1/3 de los sufragios en la Cámara Baja. La fecha acordada para llevar a cabo la interpelación será el próximo 11 de diciembre a las 4 de la tarde.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------