Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2018

Música de Morricone y Piñera abrazando guaguas: Trollean a matinales por cobertura al retorno de chilenos desde Venezuela

Por ejemplo, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 musicalizó el momento con la canción "Vuelvo" de Illapu e incluso con las creaciones a la vena del director de orquesta italiano, Ennio Morricone. En tanto, el matinal "Mucho Gusto" de Mega ha abordado la situación con música ultra emotiva y repitiendo varias veces el momento exacto en que los familiares corren a abrazarse en medio de lágrimas.

Por

Esta mañana se concretó el regreso de cerca de 100 chilenos provenientes de Venezuela, todo esto debido a la crisis política y económica que vive dicho país.

En medio de la entendible emoción que pueda producir en la gente el reencontrarse con sus seres queridos, las redes sociales llenaron de críticas a los matinales por la cobertura que han realizado frente a tan delicada situación.

Por ejemplo, el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 musicalizó el momento con la canción “Vuelvo” de Illapu e incluso con las creaciones a la vena del director de orquesta italiano, Ennio Morricone.

En tanto, el matinal “Mucho Gusto” de Mega ha abordado la situación con música ultra emotiva y repitiendo varias veces el momento exacto en que los familiares corren a abrazarse en medio de lágrimas.

Mientras Lucho Jara era mostrado en cámara profundamente emocionado, también aparecían escenas en las que Piñera abrazaba a las guaguas que bajaban del avión.

A continuación algunos comentarios:

Notas relacionadas