Caso Nicolás López: Nuevo dardo de abogado Hermosilla enciende el round con Paz Bascuñán

El abogado de las querellantes de López respondió a la actriz que antes lo trató de “inescrupuloso”.

“Me gustaría ver el mismo ímpetu y entusiasmo en defender la corrección y la ética cuando pudo haber defendido a tantas mujeres mayores y menores de edad de haber sido abusadas y vulneradas por su amigo Nicolás”. Esa fue la respuesta del abogado Juan Pablo Hermosilla, quien lleva las denuncias por acoso laboral, sexual y presunta violación en contra del cineasta Nicolás López.

Esto tras las enérgicas declaraciones de la actriz de ‘Soltera otra vez”, quien acusó al persecutor de inescrupuloso al decir que ella y su marido siempre habían estado al tanto de las conductas del director de “No estoy loca”: “Esto ha llegado demasiado lejos y hoy no puedo aceptar que un abogado inescrupuloso, sin ningún antecedente y faltando a toda ética profesional, me vincule a mí y a mi marido como cómplices de abusos. ¿Con qué derecho y con qué pruebas el señor Hermosilla nos señala como encubridores?”.

Recordemos que el abogado, en una nota de Canal 13 señaló que “Lo que hacía él (López) estaba tan normalizado que lo sabía todo su entorno. Lo sabía Paz Bascuñán y su marido, todo su entorno. A tal nivel era la normalización, que en su cumpleaños se hizo un sketch donde se decía lo que hacía… Es una persona que produce un terror gigantesco y eso es común de Karadima para abajo”.

Comentarios