El comediante y conductor del programa “Conectados con Agricultura”, Checho Hirane, salió a blindar al Presidente Sebastián Piñera de la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2018.

Tras revisar la imitación en la que el Mandatario asistía a Pasapalabra y no era capaz de responder ninguna pregunta de forma correcta, Hirane criticó que “lo dejó como que era un tonto y no sabía nada”.

“Lo dejó al Presidente muy mal porque hizo una imitación de Pasapalabra, donde uno de los competidores era Luis Miguel y el otro era Sebastián Piñera, y Sebastián Piñera contestaba puras leseras”, lamentó el comediante.

En este sentido manifestó que “tú puedes criticar al Presidente Piñera porque, a lo mejor, no es gracioso, que es muy desordenado… Pero debe ser uno de los hombres con mayor conocimientos en Chile”.

En otros pasjes, arremetió con que “en un momento político como el que se vive, habría sido mejor no meter al Presidente en esa rutina, pero lo hace… En la Teletón se respira un aire de unidad, y creo que no debería haber hecho esa imitación ahí”.