Tres videos para conocer más a Paul Klee, el doodle de Google de este martes

Google realizó un homenaje al pintor Paul Klee en homenaje por el aniversario número 139 de su nacimiento. Por este motivo las búsquedas sobre el autor se han disparado, con más de 100 mil intentos según la web de análisis de tendencias de la gran G.

Paul Klee, el equilibrista de lo visible

“El arte no reproduce lo visible, sino que hace lo visible” fue la primera frase de Paul Klee en su “Confesión creativa”, texto de 1920 en su época de plena madurez. Esta es una una reflexión sobre el proceso artístico “acerca de cómo se despliega la construcción de la obra, y una declaración rotunda de intenciones sobre la finalidad del arte”.

Colección de 277 trabajos

El camino de las ideas, Paul Klee

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------