"Cagamos, papá" y "tenemos que pescar a los hueones": Las frases de los pacos involucrados en caso Catrillanca

“Cagamos, papá” y “tenemos que pescar a los hueones”: Las frases de los pacos involucrados en caso Catrillanca

El suboficial Patricio Sepúlveda -a cargo de la patrulla del GOPE que participó en ese operativo, ocultó este material que fue registrado por una cámara de grabación que él portaba en su hombro derecho. En este video se escucha decir a los pacos del helicoptero lo siguiente: “Están en el tractor, tenemos que pescar a los hueones que están en el tractor (…) un tractor, un tractor azul. Al parecer se subieron al tractor”.

Este miércoles CHV Noticias dio a conocer un video clave respecto al bullado crimen al comunero mapuche, Camilo Catrillanca, asesinado durante un operativo del llamado “Comando Jungla” en La Araucanía. e trata de un registro que muestra el momento exacto de los hechos y los segundos previos a los más de 12 disparos que emitieron los efectivos. También aparece el tractor, el menor de 15 años que acompañaba a Catrillanca siendo reducido en el suelo por efectivos policiales y a Carabineros diciendo una serie de llamativas frases mientras se desempeñaban en el operativo. Según consigna La Tercera PM, el suboficial Patricio Sepúlveda -a cargo de la patrulla del GOPE que participó en ese operativo, ocultó este material que fue registrado por una cámara de grabación que él portaba en su hombro derecho. En este video se escucha decir a los pacos del helicoptero lo siguiente: “Están en el tractor, tenemos que pescar a los hueones que están en el tractor (…) un tractor, un tractor azul. Al parecer se subieron al tractor”.

Nueva falsedad al descubierto en caso Catrillanca: Apareció video grabado por suboficial que estuvo en operativo

Se trata de un registro, dado a conocer por CHV Noticias, que muestra el momento exacto de los hechos y los segundos previos a los más de 12 disparos que emitieron los efectivos. También aparece el tractor, el menor de 15 años que acompañaba a Catrillanca siendo reducido en el suelo por efectivos policiales y a Carabineros diciendo "alto ahí" y "cagamos, papá".

En tanto, uno de los funcionarios en tierra lanza un "alto ahí" antes de que se sientan cerca de 12 disparos. Por su lado, otro paco junto a él manifiesta "cagamos, papá". El video publicado en exclusiva por Chilevisión Noticias y CNN Chile:
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------