Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2018

“No podemos hacer vista gorda”: Ignacio Gutiérrez critica que en la TV “se sigue discriminando a mujeres y homosexuales”

“Lo que yo hago e hice en su minuto en contra de la discriminación de la que yo fui víctima, lo hice por mí. A mí me pasaron una bandera, y yo la llevé con mucho respeto y mucho orgullo", manifestó en primer lugar. Añadió que "creo que en los medios se sigue discriminando, principalmente, a mujeres y homosexuales, y ante eso no podemos hacer vista gorda".

Por

El animador de TVN, Ignacio Gutiérrez, se refirió a la demanda que ganó el año pasado contra CHV, todo esto bajo la llamada Ley Zamudio.

En conversación con La Tercera, el ex SQP aseguró que actualmente sigue habiendo discriminación en contra de las mujeres y homosexuales, por lo que no se puede hacer la vista gorda.

“Lo que yo hago e hice en su minuto en contra de la discriminación de la que yo fui víctima, lo hice por mí. A mí me pasaron una bandera, y yo la llevé con mucho respeto y mucho orgullo”, manifestó en primer lugar.

Añadió que “creo que en los medios se sigue discriminando, principalmente, a mujeres y homosexuales, y ante eso no podemos hacer vista gorda”.

Eso sí, Gutiérrez se apura en aclarar que en su canal, TVN, eso no ocurre gracias a los procedimientos que se aplican en dicha casa televisiva.

“No podemos decir que esto no pasará, porque sigue pasando. Yo, por mi parte, debo estar más atento, y me consta que el equipo en el que trabajo, eso no va a existir”.

“Creo que los procedimientos de TVN en ese tema son muy buenos, y por eso no tengo nada malo que decir de este canal”, sentenció.

Notas relacionadas