Prisión preventiva para el ex paco que se apropió de las lucas de un procedimiento policial

Prisión preventiva para el ex paco que se apropió de las lucas de un procedimiento policial

El hombre no encontró nada mejor que intercambiar los dólares obtenidos por plata chilena, instancia en que fue acusado de malversación de caudales públicos.

En prisión preventiva quedó un ex carabinero que en diciembre de 2016 se apropió de 15 millones de pesos de un procedimiento policial en Chañaral. Según consigna SoyCopiapó, el hombre no encontró nada mejor que intercambiar los dólares obtenidos por plata chilena, instancia en que fue acusado de malversación de caudales públicos. Por este caso la Corte de Apelaciones decidió otorgarle prisión preventiva al sujeto. La medida cautelar se mantendrá por el plazo que dure la investigación. El Consejo de Defensa del Estado es parte querellante de este caso.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------