Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2018

Polémica de alto vuelo: Iván Moreira sigue en su enfrentamiento con Rodrigo “Polaco” Goldberg

Sigue la polémica que mantiene enfrentados al comentarista deportivo Rodrigo “Polaco” Goldberg y al senador gremialista Iván Moreira. Todo comenzó con un comentario tuitero del parlamentario pinochetista, quien sostuvo en primera instancia que el técnico de Colo Colo, Mario Salas, no debía opinar de contingencia política, a propósito del apoyo del DT a la causa […]

Por

Sigue la polémica que mantiene enfrentados al comentarista deportivo Rodrigo “Polaco” Goldberg y al senador gremialista Iván Moreira.

Todo comenzó con un comentario tuitero del parlamentario pinochetista, quien sostuvo en primera instancia que el técnico de Colo Colo, Mario Salas, no debía opinar de contingencia política, a propósito del apoyo del DT a la causa mapuche.

Fue ahí cuando en el programa 90 minutos de Fox Sports, Moreira fue ampliamente criticado, pero fue el ex delantero quien fue más duro, como podemos observar en el siguiente video.

Desde ahí vendrían varios tuits del senador de la UDI, quien además había escrito anteriormente que “No se puede poner límites a las opiniones respecto del pasado”.

Moreira habló sobre la polémica, señalando (textualmente) en un mensaje difícil de comprender que “Expresé críticas pública con respeto y usted insulta @polaco_goldberg aprovechándose del canal TV. Y actúa con cobardía, si es tan hombrecito dígamelo personalmente. Y que le molesta más mis críticas a DT Salas o que yo sea pro causa Palestina”.

El senador del “raspado de la olla” remataría señalando a Goldberg que “Su paso por fútbol = Mediocridad”.

Más tarde la cosa se pondría más fina aún cuando Moreira retuiteó a un usuario que trató a Goldberg de “fracaso” y de “lacra social”.

En un ejercicio de inteligencia digno de aquellos tiempos oscuros del país, Moreira publicó un pantallazo con una nota del año 2005 titulada “Goldberg suspendido por insultos xenófobos”, para luego pedir explicaciones a Fox Sports por las palabras del futbolista.

Temas relevantes

#goldberg#Moreira#polémica

Notas relacionadas