Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Diciembre de 2018

Kevin Spacey reaparece con polémico video el mismo día que es acusado de abusar de un joven

"Puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, hemos compartido todo. Te he contado mis secretos más oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he agitado con mi sinceridad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar", dice Spacey con el mismo tono que caracterizó a Frank Underwood, uno de sus personajes más conocidos.

Por

El actor Kevin Spacey, acusado de varios delitos de abuso sexual, publicó un video de tres minutos de duración este lunes, en el que interpreta al protagonista de la serie House of Cards, Frank Underwood.

En el papel del protagonista de la serie norteamericana, Spacey realiza un monólogo de tres minutos, mirando a la cámara y con el mismo tono que caracterizó al personaje.

“Puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, hemos compartido todo. Te he contado mis secretos más oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he agitado con mi sinceridad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar”, dice el actor, quien a fines del 2017 fue denunciado por abuso sexual por parte de Anthony Rapp. Horas más tarde, Spacey declaró que era gay, lo que fue interpretado como una estrategia para desviar la atención de las acusaciones.

El registro de subido durante el día de ayer fue publicado por Spacey poco después de que la Fiscalía de Cape Cod (Massachusetts) acusara al actor de abusar sexualmente de un joven de 18 años de edad en un bar de Nantucket, una isla del mismo estado.

De acuerdo a información de The Boston Globe, este abuso lo destapó la madre del joven, una periodista de la televisión local. “Le compró una bebida tras otra y, cuando estuvo borracho, le agredió sexualmente”, denunció. Por estos hechos, Spacey deberá comparecer el próximo 7 de enero por cargos de “asalto indecente” y “agresión”.

El video recientemente publicado, que a pocas horas de su viralización ya sumaba más de tres millones de visualizaciones, finaliza con Spacey diciendo: ” A pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, la impugnación sin juicio… A pesar de todo, a pesar de mi propia muerte (en referencia a la eliminación de Underwood en la serie House of Cards), me siento sorprendentemente bien. Y mi confianza crece cada día en que muy pronto sabrás toda la verdad (…) “Si algo hemos aprendido estos años es que en la vida y en el arte nada debe descartarse. ¿Nunca me viste morir, verdad? Las conclusiones pueden ser tan engañosas. ¿Me echas de menos?”.

Notas relacionadas