Los dígitos del año 2019 suman 12, lo cual, si lo sigues reduciendo, queda en 3. Este número tiene relación con Júpiter, que a su vez, está conectado con la información, con algo reconocido por todos. En este caso, yo lo atribuyo a los medios de comunicación, donde se va a dar a conocer una información que va a provocar un cambio de paradigmas a través del número 12, porque es un número de fin de ciclo, que promueve el cambio de mirada, de percepción y enfoque. Esta información tendría que ver con extraterrestres, al parecer, lo que nos llevaría a elevar nuestras conciencias.

Esta mezcla nos dice que podríamos recibir una información a nivel mundial, que nos hará salir de ciertas mentiras, para que a través del número 19, que tiene relación con el sol, tengamos la claridad y la luz suficiente para hacer estos cambios. En el fondo, será como salir de una gran mentira y de la atadura de pies que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Es un año bastante favorable a nivel de crecimiento y de toma de conciencia, de dejar atrás viejos paradigmas. Se vienen cosas nuevas y cambios bastantes luminosos.

Sebastián Piñera: Será un período en que se podría sentir muy solo, cerca de una depresión, y en que podría sobreexigirse muchísimo para tratar de obtener la excelencia en todo lo que va a hacer. Se le recomienda meditar para conectar con su interior.

Cathy Barriga: Se le recomienda, según los números, ordenarse internamente, para que así pueda desarrollarse más luminosamente en su cargo político. “Como es adentro es afuera”, dice el dicho. Practicar yoga para flexibilizar su mente y cuerpo.

Joaquín Lavín: Los números le recomiendan hacerse un chequeo médico completo, en especial durante el segundo semestre, porque podría sentirse más cansado y presentar problemas físicos. También, durante el año 2019, su trabajo por las personas en el ámbito político y social podría hacerse internacional.

Andrés Chadwick: Lo acompañarán energías que tienen relación con la familia. Recomendación: no hacerse cargo de cosas que no le corresponden y tener mucho cuidado con fomentar culpas en su interior. Período donde se recomienda destinar más tiempo para estar con seres queridos.