Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Diciembre de 2018

¿Cómo se viene el 2019? Las predicciones de Kenita

La Rubia de ojos celestes, ahora reina de la numerología, realiza sus pronósticos para el próximo año de forma exclusiva para The Clinic. Entre otras cosas, la exmonarca festivalera adelanta que Sebastián Piñera puede caer en una depresión, por lo que le recomienda meditar para conectarse con su interior, y que la sociedad será testigo de una noticia que remecerá sus cimientos. “Es un año bastante favorable a nivel de crecimiento y de toma de conciencia (...) Se vienen cosas nuevas y cambios bastantes luminosos”, sentencia.

Por

Los dígitos del año 2019 suman 12, lo cual, si lo sigues reduciendo, queda en 3. Este número tiene relación con Júpiter, que a su vez, está conectado con la información, con algo reconocido por todos. En este caso, yo lo atribuyo a los medios de comunicación, donde se va a dar a conocer una información que va a provocar un cambio de paradigmas a través del número 12, porque es un número de fin de ciclo, que promueve el cambio de mirada, de percepción y enfoque. Esta información tendría que ver con extraterrestres, al parecer, lo que nos llevaría a elevar nuestras conciencias.

Esta mezcla nos dice que podríamos recibir una información a nivel mundial, que nos hará salir de ciertas mentiras, para que a través del número 19, que tiene relación con el sol, tengamos la claridad y la luz suficiente para hacer estos cambios. En el fondo, será como salir de una gran mentira y de la atadura de pies que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Es un año bastante favorable a nivel de crecimiento y de toma de conciencia, de dejar atrás viejos paradigmas. Se vienen cosas nuevas y cambios bastantes luminosos.

Sebastián Piñera: Será un período en que se podría sentir muy solo, cerca de una depresión, y en que podría sobreexigirse muchísimo para tratar de obtener la excelencia en todo lo que va a hacer. Se le recomienda meditar para conectar con su interior.

Cathy Barriga: Se le recomienda, según los números, ordenarse internamente, para que así pueda desarrollarse más luminosamente en su cargo político. “Como es adentro es afuera”, dice el dicho. Practicar yoga para flexibilizar su mente y cuerpo.

Joaquín Lavín: Los números le recomiendan hacerse un chequeo médico completo, en especial durante el segundo semestre, porque podría sentirse más cansado y presentar problemas físicos. También, durante el año 2019, su trabajo por las personas en el ámbito político y social podría hacerse internacional.

Andrés Chadwick: Lo acompañarán energías que tienen relación con la familia. Recomendación: no hacerse cargo de cosas que no le corresponden y tener mucho cuidado con fomentar culpas en su interior. Período donde se recomienda destinar más tiempo para estar con seres queridos.

Temas relevantes

#2019#kenita#predicciones

Notas relacionadas