Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Oiga, la noticia que me trajo»: la trágica predicción que le salió a Polo Ramírez para el 2023 que agarró desprevenido al periodista

VIDEO. La insólita predicción que le arrojó el 2023 a Polo Ramírez Captura de Instagram

El periodista no pudo evitar sorprenderse a raíz del resultado que arrojó el objeto que, supuestamente, puede adivinar el futuro.

Por The Clinic

Un insólito momento televisivo protagonizó el periodista Polo Ramírez durante una transmisión de fin de año en la cual le leyeron su suerte con una predicción para 2023.

El hecho ocurrió en medio de una transmisión en vivo que realizaba Canal 13 sobre el fin de este 2022. Fue así como la periodista en terreno, Verioska Venegas, le comenzó a exhibir distintos objetos de cotillón. En esa línea es que le mostró un objeto que, supuestamente, predice el futuro.

El chascarro en vivo que sufrió Polo Ramírez

Fue en este contexto que la reportera comenzó a mostrar cuál sería el futuro que le depararía al conductor del programa. “Espero que sea algo bueno”, dijo ella mientras esperaba una resolución por parte de la bola de cristal de los tiempos contemporáneos.

Fue en este instante que la reportera, sin poder prever lo que iba a ocurrir, lanzó un mensaje que acabó comprometiendo al reportero. “Esto a es al azar. Así que estamos…”, dijo antes de ser interrumpida tras la lectura del resultado.

“Te serán infiel”, se pudo leer dentro de la resolución de la predicción para Polo Ramírez de cara a este 2023. Producto de ello es que la periodista no pudo ocultar la vergüenza de la resolución que le entregó el objeto que supuestamente lee el futuro.

La reacción de Polo Ramírez

A raíz de esto es que el periodista no pudo evitar reírse de la situación. Fue así como él mismo reaccionó con varias risas y, posteriormente, un comentario de reflexión.

“Oiga, la noticia que me trajo. Se lo agradezco muchísimo, Verioska”, reaccionó el conductor, sorprendido con la noticia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario