Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2018

Ariel Levy sobre Nicolás López: “Es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”

"yo creo que es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo”, señaló el actor nacional.

Por

El actor nacional, Ariel Levy, se refirió a las acusaciones por abuso sexual en contra de su amigo, el director de cine, Nicolás López.

En conversación con el programa “Divina Noche” del canal Caleidos, el protagonista de “Promedio Rojo” manifestó que López podrá ser un “degenerado” y “un hueón pasado”, pero abusador sexual “no se condice con la persona que conozco”.

En ese sentido, dijo que “yo creo que es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo”.

Añadió que el cineasta “es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”.

Pese a que precisó que no es su mejor amigo, sí admitió que le tiene un gran cariño a López y que lo quiere mucho.

“No vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy”, dijo.

“Yo creo que tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no”, cerró.

Notas relacionadas