Bichólogo lanza violento misil contra los homosexuales y Daniela Vega

Bichólogo lanza violento misil contra los homosexuales y Daniela Vega

En dicha instancia, afirmó sin pelos en la lengua que “una pareja homosexual no debería adoptar un hijo” porque todas las personas tienen derecho a tener una imagen materna.

El llamado "Bichólogo", Alfredo Ugarte, se mandó una incendiaria entrevista con el programa "Con Las Manos En La Masa" de Vía X, en la que mostró su lado ultra conservador. En dicha instancia, afirmó sin pelos en la lengua que "una pareja homosexual no debería adoptar un hijo" porque todas las personas tienen derecho a tener una imagen materna. Añadió que la actriz chilena, Daniela Vega, jamás debió ganar el Oscar por "Una Mujer Fantástica" y que los trans sufren "una enfermedad". "Todos los niños tienen derecho a recibir una familia bien constituida, como la regla biológica lo establece”, dijo al mismo tiempo que disparó que “jamás voy a poder reemplazar la imagen de una madre, por más que me inyecte hormonas, nunca voy a ser mujer”. Revisa la entrevista completa a continuación:
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------