Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2018

Giorgio Jackson le pega una tremenda repasada a Piñera por atribuirse logro de rebaja de bencinas

El gobierno parece estar en una campaña comunicacional que le haga subir los resultados de las últimas encuestas, que no han sido positivas para el Ejecutivo. Es así como Sebastián Piñera ha destacado en su Twitter varias acciones “positivas” que podrían eventualmente influir en el ánimo de la población. Así ocurrió este miércoles cuando el […]

Por

El gobierno parece estar en una campaña comunicacional que le haga subir los resultados de las últimas encuestas, que no han sido positivas para el Ejecutivo.

Es así como Sebastián Piñera ha destacado en su Twitter varias acciones “positivas” que podrían eventualmente influir en el ánimo de la población.

Así ocurrió este miércoles cuando el mandatario se refirió en un tuiteo a una nueva baja de bencinas para este jueves.

“Buenas noticias: mañana jueves las bencinas completarán su décima semana consecutiva de baja de precios. Estamos poniendo a #ChileEnMarcha y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos” escribió Piñera.

Pero desde la oposición le contestaron al mandatario e hicieron una dura crítica por adjudicarse la baja en los precios.

Fue el diputado de RD, Giorgio Jackson, quien salió a contestarle al jefe Estado a través de la red social de micromensajes.

Notas relacionadas