"Ya está bueno, basta": Rosa Oyarce se lanza contra delincuentes que quisieron hacerle un portonazo

“Ya está bueno, basta”: Rosa Oyarce se lanza contra delincuentes que quisieron hacerle un portonazo

Todo surgió cuando la hija de Oyarce se bajó de la camioneta para abrir el portón. Allí apareció un vehículo con los 6 antisociales a rostro cubierto y armados. La autoridad no la pensó dos veces y aplicó reversa en su camioneta para impactar a los delincuentes, quienes no tuvieron otra opción que retirarse del lugar.

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, frustró el portonazo que intentó hacerle un grupo de seis lanzas en San Miguel.

Según consigna La Tercera, todo surgió cuando la hija de Oyarce se bajó de la camioneta para abrir el portón. Allí apareció un vehículo con los 6 antisociales a rostro cubierto y armados.

La autoridad no la pensó dos veces y aplicó reversa en su camioneta para impactar a los delincuentes, quienes no tuvieron otra opción que retirarse del lugar.

En conversación con la prensa, soltó que "lo que hice fue poner la reversa, salir y arremeter e impactar contra el auto (de los sujetos). Yo impacté al auto y los tipos como que intentaron arrancar, pero volví a poner la reversa y ellos volvieron a bajarse, pero tomé velocidad para impactarlos de nuevo, y allí arrancaron”.

Añadió que "ya está bueno, basta. Nosotros, la gente, tenemos que ser capaces de también enfrentar esta situación. No solamente dejarle a Carabineros este trabajo. Este también es un trabajo de vecinos”.

“No podemos permitir que la delincuencia pase sobre nosotros”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------