Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2018

“Ya está bueno, basta”: Rosa Oyarce se lanza contra delincuentes que quisieron hacerle un portonazo

Todo surgió cuando la hija de Oyarce se bajó de la camioneta para abrir el portón. Allí apareció un vehículo con los 6 antisociales a rostro cubierto y armados. La autoridad no la pensó dos veces y aplicó reversa en su camioneta para impactar a los delincuentes, quienes no tuvieron otra opción que retirarse del lugar.

Por

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, frustró el portonazo que intentó hacerle un grupo de seis lanzas en San Miguel.

Según consigna La Tercera, todo surgió cuando la hija de Oyarce se bajó de la camioneta para abrir el portón. Allí apareció un vehículo con los 6 antisociales a rostro cubierto y armados.

La autoridad no la pensó dos veces y aplicó reversa en su camioneta para impactar a los delincuentes, quienes no tuvieron otra opción que retirarse del lugar.

En conversación con la prensa, soltó que “lo que hice fue poner la reversa, salir y arremeter e impactar contra el auto (de los sujetos). Yo impacté al auto y los tipos como que intentaron arrancar, pero volví a poner la reversa y ellos volvieron a bajarse, pero tomé velocidad para impactarlos de nuevo, y allí arrancaron”.

Añadió que “ya está bueno, basta. Nosotros, la gente, tenemos que ser capaces de también enfrentar esta situación. No solamente dejarle a Carabineros este trabajo. Este también es un trabajo de vecinos”.

“No podemos permitir que la delincuencia pase sobre nosotros”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario