Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Enero de 2019

Benito Cerati y su banda Zero Kill se presentan por primera vez en Teatro Nescafé de las Artes

 Benito Cerati, junto a su banda Zero Kill, se presentarán el próximo sábado 9 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. 

Por

 Benito Cerati, junto a su banda Zero Kill, se presentarán el próximo sábado 9 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. 

El cantante trasandino presentará su tercer álbum de estudio, “Unisex”, una mirada a un futuro sin divisiones de género, con menos etiquetas y mayores libertades; un mundo sin frustraciones ni inhibiciones para ser más felices.

El artista, junto a Zero Kill, despliegan un proyecto en permanente mutación musical y visual en el contexto de shows enérgicos, teatrales y emocionales y que ha contado con la participación en vivo de Alfred Garcia Tau en guitarra y sintetizadores, Juan Strambini en guitarras, Dana Bell y Lara Pedrosa en bajo, Franco Italiano y Alejandro Castellani en batería, así como Pedro Bulgakov en batería y octapad.

Coordenadas:

Fecha: Sábado 9 de marzo.

Horario: 21:00 horas.

*Valores: 15.000 a 40.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

*Evento con 20% de descuento para miembros de la Comunidad de las Artes al utilizar cupón correspondiente a compra online o al presentarlo en boleterías del teatro o local (Providencia 1266).

Notas relacionadas