Tiempos mejores para Felipe Larraín: Es el elegido como el Ministro del Año en las Américas

Tiempos mejores para Felipe Larraín: Es el elegido como el Ministro del Año en las Américas

La revista The Banker lo destacó “por apoyar el crecimiento de Chile en un año caracterizado por la incertidumbre económica y política en la región de América Latina”.

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, fue escogido por segundo año como el Ministro del Año, por la revista económica The Banker, perteneciente al Financial Times. El hombre ya había recibido anteriormente el premio Ministro de Hacienda del Año de las Américas el año 2010, por haber respondido a los desafíos de la reconstrucción post terremoto. En esta oportunidad la revista destacó  los esfuerzos del Ministerio de Hacienda "para apoyar el crecimiento de Chile en un año caracterizado por la incertidumbre económica y política en la región de América Latina". Larraín en tanto expresó que es "un honor, una tremenda responsabilidad y un aliciente para seguir trabajando por generar oportunidades y bienestar para todos los chilenos. Para ello estamos impulsando proyectos que ayudan a mejorar el crecimiento, aumentar la inversión y la creación de empleos de calidad, entre los cuales uno de los más importantes es el de Modernización Tributaria".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------