Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2019

El duro momento de Luli:”Toda mi familia esta amenazada de muerte”

En una conversación con el matinal Hola Chile, la modelo dio a conocer la situación actual en la que se encuentra ella y su familia.

Por

Luego de haber realizado un evento en Iquique, Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, se refirió a lo sucedido con su hijo de 16 años, acusado de participar en el baleo de un joven en Las Condes.

En conversación con el matinal de La Red, Hola Chile, la modelo aseguró que   Estamos protegidos. La PDI se ha portado bien con nosotros”.

Por otro lado, Moreno se mostró contenta de que el menor baleado se encuentre mejor y fuera de riesgo vital. Sin embargo, le pidió a la madre que resguardara a su retoño pues “acá hay un tema más grave, que no puedo hablar, porque es un tema grave a investigar”.

Pese a ser consultada en reiteradas oportunidades, la artista declinó a entregar mayores detalles sobre el asunto. “Mi abogado me dice que no puedo seguir hablando. Por favor no suban este video, porque me perjudica, estoy arrepentida, no lo debería haber dicho. Sólo para concluir, me alegro lo del niño que ya no esta en peligro, salió caminando y ahora está descansando con su familia” cerró.

 

 

Temas relevantes

#Luli#Nicole Moreno

Notas relacionadas