Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Me encanta estar con gente de mi nivel»: Luli se confesó tras encuentro con Paris Hilton

VIDEO. Luli se confesó tras encuentro con Paris Hilton Captura de TikTok

La modelo e influencer se refirió a su encuentro con la reconocida figura de la televisión estadounidense a raíz de su visita a Chile.

Por The Clinic

Un curioso momento protagonizó la influencer chilena Nicole Moreno, más conocida como “Luli“, a raíz de su encuentro con la socialité extranjera Paris Hilton en su visita a Chile.

La ahora campeona fit model participó en un encuentro que contó con la famosa figura de televisión norteamericana. De este modo, la cuenta @wekosvision de TikTok la cuestionó sobre cómo fue el encuentro.

Por medio de un formato “ping pong”, es decir, de pregunta y respuesta rápida, le preguntaron sobre diversos tópicos.

A raíz de ello es que la ex integrante de realitys como Mundos Opuestos o Vértigo realizó un particular comentario que no pasó colado.

“¿Qué se sintió estar con tu ultra gemela, la Paris Hilton?”, le preguntaron a Luli en referencia al encuentro.

Producto de ello es que la influencer no se guardó en su respuesta. “Pucha, ¿la verdad? Fue entretenido. Algo muy, muy distinto. Me encanta estar con gente a mi nivel jajaja”, dijo entre risas.

Además de eso la modelo fit también habló sobre su carrera, de su vida personal además de responder ciertas cuestiones en el entretenido formato de entrevista. Allí habló de su relación con el alcohol, qué piensa de su trabajo, entre otras cosas.

Revisa el tiktok completo en este enlace

@wekosvision gay icon en exclusiva 💋 #freefire #chile #fyp #bts #blackpink #parati #xyzbca #naruto #gay ♬ HERE COMES THE hURRICANE LEGENDARY KATRINA – Kevin Jz Prodigy

Temas relevantes

#Luli#Paris Hilton

Notas relacionadas

Deja tu comentario