Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2019

Joven baleado entrega detalles de su relación con el hijo de Nicole Moreno

El afectado cuenta que quién le disparó era una “persona grande”. “Yo salí, iba por el taller y dice ‘¿ese es él?’, le pregunta la persona grande, y dice ‘sí ese es’. Abre el portón y empieza a disparar la persona grande”, dijo a Muy Buenos Días.

Por

El pasado jueves 3 de enero se inició una confusa historia en la comuna de Las Condes. Un adolescente de 17 años fue baleado y entre los presuntos responsables está el hijo de 16 años de Nicole Moreno, más conocida en televisión como Luli.

El hijo de Moreno, quedó con internado provisoriamente en un centro del Sename mientras se lleva a cabo la investigación.

La víctima, que quedó con riesgo vital tras el ataque, fue dado de alta el pasado miércoles. Después de ello, concedió una entrevista al matinal Muy Buenos Días en donde aprovechó de ahondar en la relación entre ambos.

El joven contó que conoció al hijo de “Luli” en un local de McDonalds: “Yo estaba comiendo con dos amigos y él pasó la primera vez mirándome feo con tres amigos (…) Después pasó con seis amigos y sin parar de mirarme. Cuando terminé de comer yo salí y le pregunté por qué me miraba tan feo. Y me dijo que no me acercara tanto porque tenía una manopla”.

En ese momento, la víctima aseguró que el joven quiso golpearlo. “Yo me acuerdo que igual me acerqué pero nos separaron al tiro porque él sacó al tiro la manopla y nos fuimos”, narró a TVN.

El adolescente aseguró que el hijo de Luli quiso golpearlo por ser cercano a su expolola y por una supuesta relación entre ambos, lo que el joven baleado negó rotundamente. “Yo me juntaba con una prima de ella, por eso nos decíamos primos, por eso todos decían que yo era primo pero no primo (sic) ”, dice.

Se vieron una segunda vez para Año Nuevo en un mirador en la Avenida General Blanche, donde habrían hecho las paces.

“Después de eso un amigo de él llegó esa noche y me acuerdo que le dijo que aquí estaba yo y que me pegaran, pero como yo estaba con mi amigo y lo conocen, no dejó que me pegaran. Nos fuimos al tiro, porque eran muchos”, aseguró.

La noche del ataque,  el adolescente afirmó que el hijo de Nicole le escribió para que salieran juntos. El joven declinó la invitación diciendo que él “no salía con gente que le tuviera mala”.

“Al principio le decía que no, pero cuando me dijo que estaba afuera de la casa de mi vecino, para que no llegara a mi casa, yo salí al tiro, pero él ya estaba acá atrás esperándome. Tenía a mi otro amigo agarrado, porque él estaba afuera esperándome a mí porque iba a salir con él (sic)”, agregó.

“Ahí creo que le pusieron la pistola a mi amigo, abrieron el portón y pasó eso (…) Era una (pistola), pero eran más personas en el auto. Vi cinco hombres y una mujer. Había una mujer arriba de un hombre en el auto”.

El afectado cuenta además que quién le disparó era una “persona grande”. “Yo salí, iba por el taller y dice ‘¿ese es él?’, le pregunta la persona grande, y dice ‘sí ese es’. Abre el portón y empieza a disparar la persona grande”, dijo a Muy Buenos Días.

Por último contó que “el primero (disparo) me llega pero sonó muy despacio y pensé que era a fogueo, después empiezo a escuchar más y corro. Me tiro por acá, entré a la casa y dije ‘no es a fogueo’, me levanté la polera y tenía el hoyo. Perdí la consciencia, por eso tengo este huevo acá, porque creo que me pegué acá (en la cabeza)”.

Temas relevantes

#historias#Luli#noticias

Notas relacionadas