Nelson Mauri y polémica con Colo Colo por sobrenombre de jugador: “Yo con mi mundo y el mundo de los flaites, con los flaites”

Nelson Mauri y polémica con Colo Colo por sobrenombre de jugador: “Yo con mi mundo y el mundo de los flaites, con los flaites”

El jugador se vio involucrado en una broma interna del camarín de Colo Colo.

“Yo con mi mundo y el mundo de los flaites, con los flaites”. Esa fue la frase del ex bailarín de Rojo, Nelson Pacheco, quien se vio involucrado en una polémica con el jugador Juan Carlos Gaete de Colo Colo luego de que el Jorge Valdivia le pusiera como sobrenombre “Nelson Mauri”. Según informó radio ADN, el apodo del Mago al joven atacante hizo que dejara la pretemporada de los albos en Argentina. Pacheco señaló que no tiene nada que decir sobre el jugador o la polémica:  “Tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etc. Entonces como no manejo el humor de ellos, no sé qué podría decir frente al tema”.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------