Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Junio de 2023

VIDEO. Ex participante de “Rojo” destrozó trofeo y lanzó descargo contra la TV: “Aprendí que se necesita ser blanco para ser inteligente”

TVN/Instagram @edwinjosephoficial

El cantante y bailarín Edwin Joseph realizó una fuerte crítica en contra de la industria televisiva en el país acusando discriminación. "Se necesita tener un apellido y ser cuico para encajar con el resto", fueron parte de sus dichos luego de romper el galardón que obtuvo en el concurso de talentos.

Por

Un fuerte descargo a través de redes sociales realizó el ex participante de Rojo, el color del talentoEdwin Joseph. El joven de origen venezolano publicó un video rompiendo el galardón que recibió tras lograr el segundo lugar del programa durante su tercera temporada.

A través de su cuenta de Instagram el cantante y bailarín compartió además una profunda reflexión respecto al presente que vive luego de su paso por el reconocido concurso de talentos.

En el video en cuestión Edwin Joseph toma una llave francesa con la que comienza a golpear el premio que le dieron hasta romperlo. En la descripción del registro además escribió algunos descargos apuntando directamente contra la industria televisiva.

“Así celebro mi triunfo. Tras un año haciendo televisión. Quiero agradecer a la TV en general. Por este premio aprendí que se necesita ser blanco para ser inteligente, se necesita tener un apellido y ser cuico para encajar con el resto”, partió señalando.

Los descargos del ex participante de Rojo

En esta línea expresó además: “Qué triste tener que celebrar con ustedes los que me siguen (los fans) rompiéndolo, pero es que no me nace tomarme una foto sonriendo. Decido botar esto para darle fin a una noticia importante, doy fin a la tele (no haré más televisión)”.

“Un consejo para los que sueñan con entrar a un programa si eres extranjero, negro o de clase baja o un artista callejero, no te dejes manipular, no confíes en nadie y lucha. Reclama cuando algo no está bien, no sea tonto como yo, abran los ojos”, cerró en la publicación.

Momentos más tarde y ante la difusión de su publicación el ex participante de Rojo compartió una historia en la misma red social refiriéndose al tema. “Estoy bien, tranquilo. Estoy superando una parte artística de mi vida súper importante”, aclaró.

Asimismo, se dio el tiempo de responder a quienes lo criticaron por romper su galardón. “Hay muchos que están confundidos, que creen que por hacer esto soy un malagradecido cuando en realidad no lo es”, cerró Edwin Joseph sin entregar mayores explicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EDWIN JOSEPH 🎬 (@edwinjosephoficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario