Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Junio de 2022

VIDEO. “Ay, que se pone latero…”: Neme no pudo aguantar pesado comentario por reiterada crítica de Rojo Edwards sobre Boric

VIDEO. Neme no pudo aguantar pesado comentario para Rojo Edwards Captura de Twitter

El panelista de Mucho Gusto no pudo ocultar su molestia ante una reiterada crítica que se le hace al Presidente Gabriel Boric por parte de la oposición, lo que provocó varias reacciones en el panel.

Por The Clinic

Un curioso momento quedó registrado en televisión con el periodista José Antonio Neme y el senador Rojo Edwards a raíz de un comentario del republicano sobre el Presidente Gabriel Boric.

Durante el matinal de Mucho Gusto de este 2 de junio el líder del Partido Republicano comenzó a elaborar una crítica sobre el mandatario. De esta forma, habló con respecto a las propuestas que levantó La Moneda durante al Cuenta pública de este 1 de junio. Sin embargo, su discurso se vio interrumpido por un curioso comentario del panelista.

“El Presidente Boric votó en contra de la ley anti portonazos…”, comenzó señalando Rojo Edwards antes de ser interrumpido por José Antonio Neme.

“Ay, pero se pone latero… Se pone latero, perdón que lo diga. Cuando empezamos que el Presidente… Sabemos las inconsistencias del Presidente Boric cuando era diputado, las hemos repetido hasta el cansancio. La gente ya lo sabe”, señaló el periodista, quien se mostraba profundamente ofuscado.

De esta forma, sorprendido y entre risas, el senador aprovechó de dirigirse a la diputada Karol Cariola, que se encontraba en el panel. “Si esa frase la repite la compañera Karol Cariola pasamos el punto. ¿Es el Presidente Boric inconsistente en esto?”, le dijo en medio de las risas del resto de los conductores.

La parlamentaria del PC, en medio de este juego, se tomó de buena manera la ocurrencia del miembro del Congreso. “Te voy a autorizar decirme compañera solo porque fuimos compañero de trabajo“, le apuntó riendo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario