Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Julio de 2022

“No tiene sentido ni lógica…”: Leandro Martínez recordó polémica con Paloma Mami en Rojo con un mensaje sobre su éxito

Captura de Instagram/AGENCIA UNO

“En un momento recibí mucha crítica”, afirmó el cantante tras no salvarla de eliminación.

Por The Clinic

Han pasado varios años desde la polémica entre Leandro Martínez y Paloma Mami, pero hasta el día de hoy sigue siendo tema. El cantante se volvió a referir al recordado episodio que protagonizó en el ex programa Rojo de TVN, en donde el Martínez era coach de la intérprete y la eliminó.

A través de una conversación con el medio “TiempoX”, el músico habló sobre diversos temas, entre ellos las críticas que recibió producto del trato que tenía con ella y la mala onda que recibía por parte de sus ex compañeros.

Me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual. Puedo decir mil cosas, pero el que quiera entender y lo que quiera entender es problema de cada persona”, precisó el cantante.

Asimismo, expresó sobre el éxito que ha logrado tener Paloma Mami. “Me alegro muchísimo del éxito que ella está teniendo… Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel mundial ya. Yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan para mucho y en un momento recibí mucha crítica”, afirmó.

Tras referirse a su decisión de no salvarla de la eliminación, Leandro Martínez señaló sin entrar en detalles que, “siento que ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga apareciendo este tema no tiene sentido ni lógica”.

A raíz de su salida de Rojo, donde hasta hoy se recuerda a Leandro Martínez, Paloma Mami decidió lanzar su primer singleNot Steady”, lo que la llevó a convertirse en el gran boom que es actualmente, colaborando con varios artistas populares y lograr el lanzamiento de su disco “Sueños de Dalí”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario