No seas “zorrón” ni te mandes un “condoro”: La campaña de Lo Barnechea para que no alimenten a animales silvestres

La municipalidad de Lo Barnechea ha comenzado ha viralizar una campaña para que la gente deje de darle comida a los animales silvestres que habitan en los alrededores de la comuna.

Gentileza de la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea.

La municipalidad de Lo Barnechea ha comenzado una campaña para que la gente no alimente a los animales silvestres que habitan en las cercanías de la comuna. Esto a propósito de la punta picana que le dieron al cóndor que aterrizó en el patio de una casa de Lo Curro. Y también por la aparición de un puma entre los árboles de la misma comuna.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------