Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2019

Brígido: Balacera en pichanga de Buin deja varios heridos y un muerto

Hasta el momento no se identifican a los responsables del enfrentamiento.

Por

¿Te imaginas jugar una pichanga de barrio y que termine en balacera, con varios heridos y una persona fallecida? Bueno, eso fue exactamente lo que pasó en la cancha San Jorge de El Cerrillo, ubicada en Buin.

Los balazos correspondían a las hinchadas de ambos equipos: uno correspondía a la comuna de La Pintana y otro a la comuna La Granja.

“Quiero expresar mi total repudio a la balacera ocurrida en la cancha Cerrillos de Linderos”, comentó el alcalde de Buin, Miguel Araya, a través de su cuenta de Facebook.

La autoridad señaló que el enfrentamiento ocurrió cuando “disputaban un partido que terminó con tres personas heridas a bala, una de ellas falleció en el hospital San Luis de Buin. Realizaremos las gestiones necesarias para que hechos como estos NO vuelvan a ocurrir en nuestra comuna”.

Según informó CHV, el encontrón se originó tras una discusión entre las barras que fue incrementándose a  lo largo de la jornada. En total fueron diez heridos y una víctima, que recibió al menos 15 balazos y murió en el lugar.

Hasta el momento no se identifican a los responsables.

Temas relevantes

#BAlacera#Buin

Notas relacionadas