Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2019

La Huincha se estiró y se estiró: Premio de programa de humor de TVN quedó postergado para 2020

El premio final del programa buscatalentos La Huincha de TVN era un cupo en el humor del Festival de Olmué, pero algo pasó que no se cumplirá como estaba contemplado inicialmente. El breve espacio del canal estatal negoció con el ganador Claudio Michaux, que el premio no fuera cobrado en la edición de este año […]

Por

El premio final del programa buscatalentos La Huincha de TVN era un cupo en el humor del Festival de Olmué, pero algo pasó que no se cumplirá como estaba contemplado inicialmente.

El breve espacio del canal estatal negoció con el ganador Claudio Michaux, que el premio no fuera cobrado en la edición de este año del Festival del Huaso de Olmué, sino que en la del 2020.

Así lo comunicó el propio triunfador a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que “Por un (milagroso) cambio de planes me presentaré oficialmente en el Festival del Huaso de Olmué del próximo año (2020)”.

A continuación detalló que “Fue una decisión en conjunto, porque cabros, existía la posibilidad de presentar 15 min. después de alguno de los comediantes en cartel, pero si vamos a hacer la weá y aprovechar la oportunidad de estar en festival prefiero mil veces hacerlo a lo grande, en la parrilla oficial y siempre con un trabajo con la mejor calidad que a mi manera puedo ofrecer”.

Como consolándose por la decisión Michaux pidió que “Hagamos cuenta que el premio siempre consistió en la presentación en festival el próximo año, eso significa un año completo de preparación, un año completo donde ir a ver la rutina para ustedes! un año por una recompensa bacán! y no solo ansiedad de presentarse solo porque si, es mucho mejor de lo que parece, yo estoy mucho más tranquilo”.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo noticias sobre Olmué; Por un (milagroso) cambio de planes me presentaré oficialmente en el Festival del Huaso de Olmué del próximo año (2020). Fue una decisión en conjunto, porque cabros, existía la posibilidad de presentar 15min después de alguno de los Comediantes en cartel, pero si vamos a hacer la wea y aprovechar la oportunidad de estar en festival prefiero mil veces hacerlo a lo grande; En la parrilla oficial y siempre con un trabajo con la mejor calidad que a mi manera puedo ofrecer 🙌🏼 Hagamos cuenta que el premio siempre consistió en la presentación en festival el próximo año, eso significa un año completo de preparación, un año completo donde ir a ver la rutina para ustedes! un año por una recompensa bacán! y no solo ansiedad de presentarse solo porque si, es mucho mejor de lo que parece, yo estoy mucho más tranquilo. El año pasado fue de arduo trabajo, este año será el triple! 🔥 Siempre agradecido de las oportunidades y de todos y todas que apañan y entienden mi trabajo, un abrazo🤘🏼 (📷 @macarena.mnq ♥️)

Una publicación compartida de Hago StandUpComedy (@claudiomichaux) el

Temas relevantes

#la huincha#Michaux#TVN

Notas relacionadas