Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Enero de 2019

VIDEO | Alex Anwandter estrena su ‘Axis Mundi’

El nuevo álbum de Alex Anwandter Latinoamericana, editado en octubre pasado, estrena hoy su segundo corte promocional y video: Axis Mundi.

Por

El músico chileno radicado en Estados Unidos da inicio a su nuevo año musical con el estreno del videoclip de su single ‘Axis Mundi’.

La canción número 6 del LP, cuenta con un trabajo audiovisual de estética retro futurista producido por Enciclopedia Color, con imágenes provenientes de sus conciertos de lanzamiento, realizados en noviembre en el Teatro BioBío de Concepción, y en Teatro Caupolicán, donde participaron otros músicos como Miranda!, Javiera Mena y Gepe.

Alex Anwandter, músico: “Desencantarse con la izquierda es un lujo que no nos podemos dar en este momento”

Previo al lanzamiento oficial del disco “Latinoamericana” en nuestro país, a realizarse el 18 de noviembre en el Teatro Universidad de Concepción y el 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán, Alex Anwandter conversó con The Clinic sobre contingencia, música y el quehacer ciudadano.

 

En cuanto a su agenda, este jueves 17 y viernes 18 de enero se presentará en Centro de Eventos Blondie, el sábado 19 en Festival Bosque Sónico de Mantagua, y el 25 en el histórico The Roxy Theatre en Los Ángeles, California.

Notas relacionadas