Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2019

Francisco Reyes y su incierto futuro en TVN: “A Amparo Noguera le pasó lo mismo que me va pasar a mí y al área dramática”

"No he sido convocado dentro de TVN para buscar soluciones y por tanto no tengo idea lo que están pensando. Es una situación muy compleja", expresó el emblemático actor de la señal pública.

Por

El emblemático actor del área dramática de TVN, Francisco Reyes, realizó un crudo diagnóstico de la situación actual de la señal pública. En entrevista con La Tercera, el intérprete del cura Juan Bautista Domínguez en Romané dijo que “A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así”.

Además contó que desde TVN no lo han llamado para buscar salida a la crisis interna que determinó, por ejemplo, la salida de la actriz Amparo Noguera, que estuvo por más de 20 años en el canal. “No he sido convocado dentro de TVN para buscar soluciones y por tanto no tengo idea lo que están pensando. Es una situación muy compleja”, expresó.

Aunque aún no se confirma la salida definitiva de Reyes, el actor es pesimista. “Todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos”.

 

Notas relacionadas