Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Enero de 2019

El “rehén” Sampaoli ataca otra vez: “No sabía de la situación financiera del Santos”

En una constante se está transformando que Jorge Sampaoli haga duras críticas a los clubes o selecciones donde llega, acusando que no tenía toda la información. Esto porque el nacido en Casilda ahora criticó a su nuevo club Santos, acusando que no sabía de la mala situación económica del equipo antes de firmar. “Si me […]

Por

En una constante se está transformando que Jorge Sampaoli haga duras críticas a los clubes o selecciones donde llega, acusando que no tenía toda la información.

Esto porque el nacido en Casilda ahora criticó a su nuevo club Santos, acusando que no sabía de la mala situación económica del equipo antes de firmar.

“Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo…” aseguró el argentino según consigna el diario deportivo Olé al otro lado de Los Andes.

El club no estaría cumpliendo con los refuerzos que pidió, entre los que se han rumoreado los chilenos Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Sampaoli sostuvo que “Respecto a si yo estaba al tanto de la situación financiera del club, la verdad que no”.

En este mismo agregó que “Tenía en claro que venía a un club que me otorgaba la chance de un equipo grande, que iba a pelear un montón de situaciones durante todo el año”.

El DT explicó que “Sabiendo que se iban todos esos jugadores y sabiendo que venía un nuevo estilo de entrenador, había que potenciar el equipo con futbolistas nuevos. Se trató eso en la reunión y se habló de la promesa dirigencial de contemplar esa realidad. Ahora estamos esperando que eso suceda”.

En un punto de prensa el casildense señaló que “Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo… de esto que estamos hablando, imposible. La situación hubiese sido distinta. Vine a hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda”.

Notas relacionadas