Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Enero de 2019

Región de Coquimbo sin luz: Más de 10 mil familias son afectadas por cortes de suministro eléctrico

Según la empresa CGE, Hasta las 12:30 horas de hoy registraba un total de 9.912 familias sin suministro eléctrico tras el sismo 6,7 registrado anoche.

Por

 

La Compañía General de Electricidad, CGE entregó un balance que comprende la cantidad de clientes sin suministro eléctrico en la Región de Coquimbo. Hasta las 12:30 horas de hoy registraba un total de 9.912 familias en esa condición tras el sismo 6,7 registrado anoche.

Mientras que en La Serena se registraban 7307 clientes sin electricidad; en Ovalle, 1.282; en Coquimbo, 939; y en Vicuña, 370.

La empresa, a través de un comunicado, aseguró que se reforzaron las brigadas de emergencia para reparar las estructuras dañadas en cada zona afectada y prestó especial atención a los casos de personas electrodependientes de la ciudad, entregando apoyo y monitoreo permanente.

Por otro lado, la Subsecretaría de Electricidad y Combustibles (SEC) informó que cerca de 232 mil clientes se vieron afectados por cortes en el servicio eléctrico en diversas comunas de la región, sin embargo a la hora, se encuentran 10.700 personas afectadas.

*Si eres uno de los afectados por la situación, la empresa CGE mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @cge_clientes.

 

Notas relacionadas