Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2019

Pizzi se despide de Arabia Saudita tras ser eliminado en octavos de final de la Copa de Asia

Un nuevo fracaso a nivel de selecciones sumó el ex DT de la roja, Juan Antonio Pizzi, quien dirigiendo al combinado de Arabia Saudita quedó eliminado de la Copa de Asia. De esta manera el “Macanudo” se queda sin la posibilidad de llevar a su escuadra a la Copa Confederaciones, campeonato en que llegó a […]

Por

Un nuevo fracaso a nivel de selecciones sumó el ex DT de la roja, Juan Antonio Pizzi, quien dirigiendo al combinado de Arabia Saudita quedó eliminado de la Copa de Asia.

De esta manera el “Macanudo” se queda sin la posibilidad de llevar a su escuadra a la Copa Confederaciones, campeonato en que llegó a la final con Chile en su última edición.

El cuadro de Pizzi perdió por uno a cero ante Japón en octavos de final del certamen que se juega en los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo a lo consignado por El Gráfico, el técnico presentó su renuncia tras el fin del encuentro asegurando “Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy. Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Los jugadores han logrado aplicar mis ideas en el campo. Hemos hecho algunos buenos partido y por lo general nuestro desempeño durante la Copa fue positivo”.

Las cifras de Pizzi con los petroleros no fueron muy positivas, ya que en veinte encuentros pudo tener seis victorias, cuatro empates y diez derrotas.

Notas relacionadas