Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Enero de 2019

Bullying, mal uso de redes sociales y adicción al celular: Revelan detalles del film que unirá al Tarro, el Chimuelo, el Zafrada y el niño que vendió un palo

Aprovechando el boom que provocó en redes sociales el viral del Chimuelo, el productor chileno Martín Rogers se decidió a realizar una película con algunos de los protagonistas de los videos nacionales más populares. Es así como la película está en etapa de preproducción uniendo en una sola pantalla al niño detrás del Chimuelo, el […]

Por

Aprovechando el boom que provocó en redes sociales el viral del Chimuelo, el productor chileno Martín Rogers se decidió a realizar una película con algunos de los protagonistas de los videos nacionales más populares.

Es así como la película está en etapa de preproducción uniendo en una sola pantalla al niño detrás del Chimuelo, el Tarrro, el Zafrada y el niño que vendió un palo en Cartagena.

El cineasta es el mismo que dirigió “03:34 Terremoto en Chile” y contó a Emol “Tuve una buena sensación un día domingo, y no pude dormir en tres días con la idea en mi cabeza. Al final, al tercer día, logré juntar al equipo, a la productora y partí a hablar con los papás de los muchachos”.

Mateo Iribarren ya está fichado como guionista de la historia y Leonardo Peralta figura como director, reuniendo a Renato, Miguel, Mario y Víctor, los nombres detrás de los niños que protagonizaron los virales.

La historia estaría centrada en un colegio donde los cuatro menores son compañeros y tratan de ayudar a sus amigos a luchar contra el bullying y el manejo en las redes sociales.

“Vamos a tratar el tema como un contenido de ayuda a los jóvenes (…) Aprovecharemos de tocar lo del bullying en los colegios, que se da muchas veces por el mal uso de las redes sociales. Y bueno también queremos hacer un llamado a que no estén todo el día con el celular, y la película muestra que se puede dejar de lado para ir a jugar fútbol por ejemplo” dijo Rogers.

La falta de experiencia en la actuación no es problema para el producto, señalando que “aprovecharemos la naturalidad de los niños, porque esa es la naturalidad que nos ha hecho tanto reír. Jóvenes que nunca han actuado en su vida, y que si bien tendrán algunas clases de actuación, queremos aprovechar la esencia de ellos”.

Notas relacionadas