"¡Soa Bachelet haga algo!": Miguel Bosé pide que “ponga atención a la situación de DD.HH. en Venezuela”

“¡Soa Bachelet haga algo!”: Miguel Bosé pide que “ponga atención a la situación de DD.HH. en Venezuela”

El cantante interpeló a la ex mandataria a través de Twitter en su rol como Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

El cantante español Miguel Bosé es otro de los artistas que ha manifestado su preocupación por la situación que vive hoy el pueblo venezolano. Es por ello que hizo un llamado a la expresidenta de Chile y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que ponga ojo a la situación que hoy tiene en crisis a Venezuela. “Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, escribió, acompañado de un video donde se muestran torturas a presos venezolanos. En otro tuit agregó: “Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga”.  
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------