Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2019

Vasco Moulián filtra el supuesto cahuín que habría provocado la salida de Iván Núñez de CHV

Por

El ex actor y ex ejecutivo de Canal 13, Vasco Moulián, se fue de tarro y soltó el supuesto cahuín que habría generado la salida de Iván Núñez de CHV, todo esto tras largos 10 años trabajando en la estación televisiva.

Según consigna El Dínamo, Moulián aseguró en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, que el conductor de noticias habría sostenido una discusión con la directora de Gestión Editorial y Corporativa de CHV, María Paz Epelman.

En este sentido, afirmó que “yo tengo entendido que hay rumores ahí que se agarró con una ejecutiva del canal…Yo creo que fue despedido, porque dicen que ayer salió por los pasillos de Chilevisión y toda la gente se paró a aplaudirlo mientras él se iba”.

Añadió que “entonces, es distinto cuando tú no llegas a acuerdo, porque te vas porque tú quieres también. Pero parece que hubo un gesto del resto de la gente en decir ‘compadre, esto es injusto’, o ‘que mala decisión’”.

“Tengo ese rumor de que se enfrasca en una discusión, que desconozco, con una ejecutiva nueva, que entra con la nueva administración de Chilevisión, que no estoy seguro si es que está ejerciendo como directora de prensa”, cerró.

Notas relacionadas