Vergüenza ajena: Ofrecen empanadas a 10 lucas y transfer a $25 mil en medio de emergencia en el norte

Vergüenza ajena: Ofrecen empanadas a 10 lucas y transfer a $25 mil en medio de emergencia en el norte

El intendente Marco Antonio Díaz manifestó que “no puede ser que estén vendiendo las empanadas a 10 mil pesos y los tranfer a 25 mil pesos por un traslado”.

La emergencia por las fuertes precipitaciones en la provincia del Loa sacó lo peor del ser humano. Resulta que varias personas comenzaron a denunciar que algunos aprovechadores se habían colgado de la emergencia para vender empanadas en 10 mil pesos e incluso ofrecer transfers para traslados a 25 mil pesos. El intendente Marco Antonio Díaz manifestó que "no puede ser que estén vendiendo las empanadas a 10 mil pesos y los tranfer a 25 mil pesos por un traslado". "No van a conseguir ganancias económicas, vamos a perder todos", advirtió. Por ahora las autoridades se encuentran averiguando las identidades de estos sujetos que quisieron sacar provecho económico de la complicada situación en el norte.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------