Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Febrero de 2019

Que le vaya bien por mucho tiempo allá: Luis Jara sale a conquistar Argentina con el patrocinio de “La Regalona”

Luis Jara, cantante y animador con más de 30 años de trayectoria musical, tiene nuevos rumbos artísticos al otro lado de la Cordillera de Los Andes. Esto porque el exhombre ancla de Mucho Gusto se presentará gratuitamente el próximo domingo 10 de febrero en el Usina del Arte, apoyado por el Centro Cultural Matta de […]

Por

Luis Jara, cantante y animador con más de 30 años de trayectoria musical, tiene nuevos rumbos artísticos al otro lado de la Cordillera de Los Andes.

Esto porque el exhombre ancla de Mucho Gusto se presentará gratuitamente el próximo domingo 10 de febrero en el Usina del Arte, apoyado por el Centro Cultural Matta de Buenos Aires y la Embajada de Chile en Argentina.

Recordemos que es Carmen Ibáñez alias “La Regalona”, es nuestra agregada cultural en Argentina, mujer que también ha sido parlamentaria y embajadora en Grecia, país muy alejado de Chile al que fue destinada durante el primer gobierno de Piñera.

El artista repasará su extensa discografía y éxitos de todos los tiempos como “Ámame”, “Un Golpe de Suerte” y “Mañana”.

La Usina del Arte es un lugar donde han tocado emblemáticas agrupaciones como Los Jaivas, Miranda y también Kevin Johanssen.

En redes sociales hay una relación de amor y odio con el cantante chileno, lo que se ha ensalzado con el mito de que Jara tiene el ego muy alto.

Debido a esta problemática, en los comentarios del anuncio de la Embajada de Chile hay unas perlitas como “¿Habrá buses de alejamiento?”, “¡Uh! me lo pierdo sin falta”,

Notas relacionadas