Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2019

La figura de Chilevisión que se mandó a hacer un carísimo traje y arrendó una habitación en el Sheraton para la Gala del Festival, pero finalmente no lo invitaron

De a poco el Festival de Viña del Mar comienza a tomar color durante el mes de febrero y hoy se dio a conocer una sabrosa anécdota que dejó con los crespos hechos a una conocida figura de la televisión. Hablamos de Juan Pablo Queraltó, el rey del canje de las redes sociales, quien comentó […]

Por

De a poco el Festival de Viña del Mar comienza a tomar color durante el mes de febrero y hoy se dio a conocer una sabrosa anécdota que dejó con los crespos hechos a una conocida figura de la televisión.

Hablamos de Juan Pablo Queraltó, el rey del canje de las redes sociales, quien comentó que había invertido bastante para la Gala del Festival pero hace poco se enteró que no había sido invitado.

Y es que el panelista no figura entre los 180 personajes que estarán en la Glam Cam y menos entre los 600 asistentes totales del evento prefestivalero.

Queraltó dijo en una transmisión en Instagram consignada por Bío Bío, que ya se había comprado ropa de alto costo y su esposa incluso estaba haciendo dieta para figurar en la fiesta.

“Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también” aseguró el rostro de Sabingo.

Queraltó sostuvo en el portal Biut que “Me quedé con todo, pero filo. La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda”.

Lamentando la situación, el periodista señaló que “Es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino”.

Notas relacionadas