Camila Flores explota ante funa contra Maldonado y Argandoña: "Los ultraizquierda son cobardes y si los agarra Carabineros se desata el llanto en el INDH"

Camila Flores explota ante funa contra Maldonado y Argandoña: “Los ultraizquierda son cobardes y si los agarra Carabineros se desata el llanto en el INDH”

La diputada de RN puso el grito en el cielo cuando se enteró que las defensoras de la dictadura de Pinochet habían tenido que salir en carro policial de la funa que sufrieron tras un show de Las Indomables en San Antonio.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------