Camila Flores explota ante funa contra Maldonado y Argandoña: "Los ultraizquierda son cobardes y si los agarra Carabineros se desata el llanto en el INDH"

Camila Flores explota ante funa contra Maldonado y Argandoña: “Los ultraizquierda son cobardes y si los agarra Carabineros se desata el llanto en el INDH”

La diputada de RN puso el grito en el cielo cuando se enteró que las defensoras de la dictadura de Pinochet habían tenido que salir en carro policial de la funa que sufrieron tras un show de Las Indomables en San Antonio.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------