La supo hacer: Ganador de la Lotería fue a recibir el premio con máscara de Ghostface

La supo hacer: Ganador de la Lotería fue a recibir el premio con máscara de Ghostface

Llegada la calma, se dio cuenta que este premio le traería diferentes problemas a enfrentar, como por ejemplo, la aparición de un montón de “amigos” que se le acercarían para pedirle ayuda monetaria.

Un hombre de Jamaica se llenó de felicidad al enterarse de que había ganado nada más ni nada menos que 1,2 millones de dólares en la Lotería. Llegada la calma, se dio cuenta que este premio le traería diferentes problemas a enfrentar, como por ejemplo, la aparición de un montón de "amigos" que se le acercarían para pedirle ayuda monetaria. Fue esta razón es que este sujeto no encontró nada mejor que ir a recibir su premio con una máscara de Ghostface de Scream. Fox News consigna que el hombre quiere comprarse "una casa bonita" y agrandar el pequeño negocio que mantiene.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------