Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Febrero de 2019

Piñera condena ataque lesbofóbico sufrido por Carolina Torres

"Condenamos y perseguiremos todas las agresiones, como la sufrida por Carolina Torres, quien está grave tras recibir brutales golpes por su orientación sexual. Todos merecemos vivir en paz, con dignidad, respeto y tolerancia. Solo así construiremos un Chile más inclusivo y mejor", expresó.

Por

Durante este sábado, el presidente Sebastián Piñera condenó el ataque lesbofóbico sufrido por Carolina Torres el pasado 14 de febrero, cuando fue golpeada por tres sujetos mientras caminaba con su pareja en la comuna de Pudahuel.

La agresión, que mantiene a la afectada internada en la UCI de la Posta Central, con fractura de cráneo y hemorragia interna, fue criticada por el mandatario a través de su cuenta de Twitter: “Condenamos y perseguiremos todas las agresiones, como la sufrida por Carolina Torres, quien está grave tras recibir brutales golpes por su orientación sexual. Todos merecemos vivir en paz, con dignidad, respeto y tolerancia. Solo así construiremos un Chile más inclusivo y mejor”.

De esta forma, Piñera se suma a las palabras de la ministra de la Mujer y de la Equidad de Género, Isabel Plá, quien durante la tarde de ayer también se refirió a la “cobarde” agresión sufrida por Torres.

Notas relacionadas