Piñera condena ataque lesbofóbico sufrido por Carolina Torres

Piñera condena ataque lesbofóbico sufrido por Carolina Torres

“Condenamos y perseguiremos todas las agresiones, como la sufrida por Carolina Torres, quien está grave tras recibir brutales golpes por su orientación sexual. Todos merecemos vivir en paz, con dignidad, respeto y tolerancia. Solo así construiremos un Chile más inclusivo y mejor”, expresó.

Durante este sábado, el presidente Sebastián Piñera condenó el ataque lesbofóbico sufrido por Carolina Torres el pasado 14 de febrero, cuando fue golpeada por tres sujetos mientras caminaba con su pareja en la comuna de Pudahuel. La agresión, que mantiene a la afectada internada en la UCI de la Posta Central, con fractura de cráneo y hemorragia interna, fue criticada por el mandatario a través de su cuenta de Twitter: "Condenamos y perseguiremos todas las agresiones, como la sufrida por Carolina Torres, quien está grave tras recibir brutales golpes por su orientación sexual. Todos merecemos vivir en paz, con dignidad, respeto y tolerancia. Solo así construiremos un Chile más inclusivo y mejor". De esta forma, Piñera se suma a las palabras de la ministra de la Mujer y de la Equidad de Género, Isabel Plá, quien durante la tarde de ayer también se refirió a la "cobarde" agresión sufrida por Torres.
Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------