Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2019

Mujer de 19 años se quitó la vida días después de enterarse que estaban compartiendo su “pack” por internet

la mujer fue encontrada en su pieza dentro de la población Miguel Hidalgo, tras verse afectada por el grupo "Pack de Monclova", que gana dinero compartiendo fotos eróticas de las personas.

Por
Compartir

La joven mexicana de 19 años, Julissa, se quitó la vida días después de enterarse que un montón de sus fotos estaban siendo compartidas como “pack” por las diferentes redes sociales que ofrece Internet.

Según consigna Radio Bío Bío, la mujer fue encontrada en su pieza dentro de la población Miguel Hidalgo, tras ser afectada por el grupo “Pack de Monclova” que gana dinero compartiendo fotos eróticas de las personas.

Un familia de Julissa narró al diario Vanguardia que se dieron cuenta del caso “porque en un grupo de Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos pero después borraron la publicación por la investigación que se inició”.

Pese a que no está claro que se haya suicidado por la filtración de sus fotos, sus cercanos explican que ella cambió mucho su forma de ser tras viralizarse sus imágenes.

La policía local afirmó que “el delito que se comete no sólo es violación a la intimidad, sino también trata de personas”.

Notas relacionadas