Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2019

Vasco Moulian se indignó con algunos chistes de Jorge Alís y le contestaron con tremendo palo por cuando era ejecutivo del 13

Con ese gesto que involucra una mano en el pecho y cara de impacto parecía estar Vasco Moulian por la notable rutina del comediante Jorge Alís anoche en la Quinta Vergara, por la que el “crítico” se mostró indignado. “Alís se sobrepasó en el contenido” dijo el exejecutivo de televisión, agregando como ejemplo que “el […]

Por

Con ese gesto que involucra una mano en el pecho y cara de impacto parecía estar Vasco Moulian por la notable rutina del comediante Jorge Alís anoche en la Quinta Vergara, por la que el “crítico” se mostró indignado.

“Alís se sobrepasó en el contenido” dijo el exejecutivo de televisión, agregando como ejemplo que “el chiste de la mandala lo encontré terrible ordinario. Una ordinariez y de mal gusto”.

En su espacio como panelista del matinal Buenos Días a Todos, Moulian primero le tiró flores señalando que “todos lo encontramos espectacular, me incluyo, una teatralidad. Hubo preocupación, invirtió energía y dinero”.

“En el contenido pasó cualquier límite sobre lo que uno puede hacer en la Quinta Vergara, no nos olvidemos que hay muchas familias” añadió.

Con el mismo tono crítico, el hombre conocido por programar Los Simpsons en el 13, sacó su lado político conservador al señalar que “tiene una rutina tan brillante, que no era necesario ofender ni denigrar a personajes públicos”.

Luego de los argumentos de los otros panelistas, Moulian dijo que “Lo sigo encontrando muy ordinario, en realidad está mal ocupado el concepto, muy de mal gusto”. Luego dijo que “me molesté que se preste la Quinta Vergara para llegar a esos límites, de qué vamos a hablar después”.

En otro momento el panelista se puso muy serio para criticar el chiste de Jorge Alís sobre Cecilia Bolocco, preocupado señalando que “no creo que haya pasado buena noche”.

Ante todo este sentimiento del también actor, dos voces del medio salieron a opinar sobre sus dichos, siendo el primero de ellos el crítico Larry Moe.

“Es más ordinario y grosero reírse en cámara del lunar que tenía en la cara Carmen Gloria Arroyo (bullying) como lo hicieron una vez en Mucho gusto Patricia Maldonado y Vasco Moulian que hablar de blanquearse el mandala” sostuvo el columnista de Las Últimas Noticias.

Pero lo más duro vino de parte del chef Álvaro Lois, quien escribió en Twitter: “Que alguna vez Vasco Moulian se ofenda es bueno, que sienta lo mismo que muchos rostros y trabajadores de canal 13 sintieron cuando él era ejecutivo de ese canal y despedía gente a diestra y siniestra sin dar la cara. Oh lo pensé, pero lo dije jejeje 😂”.

Notas relacionadas