Vasco Moulian aclara video donde se limpia las manos tras saludar a Sebastián Yatra

Vasco Moulian aclara video donde se limpia las manos tras saludar a Sebastián Yatra

Se viralizó un registro en donde el opinólogo se limpia las manos luego de saludar al cantante colombiano que triunfó en Viña del Mar.

co  Las opiniones de Vasco Moulian, fueron sin duda las más polémicas en las seis jornadas festivaleras.  Una de las más comentadas, fue cuando catalogó de vulgar la exitosa rutina del comediante Jorge Alís. Otro de los episodios polémicos fue cuando se viralizó un registro en donde se limpiaba las manos luego de saludar al cantante colombiano Sebastián Yatra. El video fue ampliamente cuestionado en redes sociales. Fue así como el opinólogo utilizó Twitter para aclarar la situación: “Estimados a todos los que me han ofendió y criticado, sin saber lo qué pasó, es mi obligación, por este medio que sigo valorando (Twitter) Sebastian Yatra venia con las manos mojadas y lo único que hice es secarme las manos, nunca hubo una intención de ofender al artista”.
Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------